Para su preparación: calentar agua hasta que quede tibia, agregar una taza de vinagre blanco (250ml) e introducir los pies en la mezcla durante 15 minutos. Se recomienda realizar este baño de pies dos veces al día, para obtener mejores resultados.
Índice
¿Cómo se quitan los hongos?
Remedios caseros
- Aceite de árbol de té (Melaleuca alternifolia) Share on Pinterest Los estudios sugieren que el aceite de árbol de té puede ayudar a matar los hongos.
- Ajo.
- Peróxido de hidrógeno con yodo.
- Secador de pelo y talco en polvo.
- Bicarbonato de sodio.
¿Que le hace el vinagre a los hongos?
Como el vinagre tiene propiedades antifúngicas, remojar los pies diariamente en un baño de vinagre puede ayudar a combatir las infecciones por hongos, como el pie de atleta.
¿Cómo preparar el vinagre para los hongos?
La acidez de este compuesto restablece el equilibrio del pH de las uñas y alivia los síntomas causados por los hongos. Para su preparación: calentar agua hasta que quede tibia, agregar una taza de vinagre blanco (250ml) e introducir los pies en la mezcla durante 15 minutos.
¿Cómo curar los hongos con vinagre blanco?
Remojar los pies dentro del agua por 15 minutos, luego sacarlos y secarlos bien. Aplicar vinagre blanco directamente en la zonas afectadas por el pie de atleta y dejar secar al aire libre. También se pueden sumergir los pies en vinagre a diario durante 10 días.
¿Cómo curar el hongo de las uñas de los pies rápido?
Las opciones comprenden la terbinafina (Lamisil) y el itraconazol (Sporanox). Estos medicamentos contribuyen a que crezca una nueva uña libre de infección, que reemplaza lentamente la parte infectada. Por lo general, este tipo de medicamento se toma de 6 a 12 semanas.