Lava tu cabello y tu cuero cabelludo más veces por semana con un champú de tratamiento de alta tolerancia que contenga:
- Activos queratorreductores y queratolíticos para eliminar las placas adheridas.
- Activos que atenúan el picor intenso.
- Agentes emolientes intensos para tratar las zonas secas.
Índice
Kertyol P.S.O.
Este champú está especialmente indicado para brotes de dermatitis o para las placas rojas recubiertas de escamas que aparecen en el cuero cabelludo. Kertyol P.S.O. de Ducray te permitirá eliminar la descamación, las rojeces y los picores, según un estudio realizado por la marca.
¿Qué provoca la descamación del cuero cabelludo?
-La falta de hidratación del cuero cabelludo. -El abuso del secador. -El uso de champús inadecuados y con productos que causan sequedad. -Mala alimentación con exceso de azúcares e hidratos.
¿Cómo saber si es caspa o descamación?
La caspa es la descamación de la dermis del cuero cabelludo, esto da lugar a la aparición de escamas de color amarillo o blanco de aspecto grasiento. La descamación es un proceso natural de regeneración del cuero cabelludo que da lugar a la aparición de escamas más pequeñas blancas o transparentes y secas.
¿Cuál es el mejor shampoo para eliminar la dermatitis seborreica?
La gama Eucerin DermoCapillaire está diseñada especialmente para la dermatitis seborreica. DermoCapillaire CHAMPÚ ANTICASPA – En estudios dermatológicos y clínicos se demuestra su eficacia y tolerabilidad en el cuero cabelludo seco y graso y en el eccema seborreico.
¿Por qué se descama el cuero cabelludo?
La descamación son pequeñas escamas de color blancas o transparentes, pequeñas y secas. Esto es un proceso natural de renovación de las células que realiza nuestro cuero cabelludo. Pero si es demasiado seco, se puede producir de manera excesiva y puede ir acompañada de picores e irritación del cuero cabelludo.
¿Cómo eliminar el hongo de la caspa definitivamente?
9 remedios caseros para deshacerte de la caspa de manera natural
- Usa aceite de coco.
- Aplica aloe vera.
- Minimiza los niveles de estrés.
- Agrega vinagre de manzana a tu rutina.
- Prueba la aspirina.
- Aumenta tu consumo de Omega 3.
- Come más probióticos.
- Utiliza bicarbonato.