Creolina, ¿para qué sirve en perros?
- Disolver la creolina en agua.
- Rociar la mezcla sobre la superficie a limpiar.
- Luego, se pasa una escoba para eliminar el exceso o se enjuaga con abundante agua tras dejarla actuar por unos 15 minutos.
Índice
¿Cómo se usa la creolina en casa?
La creolina es utilizada como desinfectante por lo que es muy popular en el hogar. Se puede utilizar para desinfectar superficies en donde solo basta con diluir 1/2 taza (120 ml) en 10 litros de agua (1 balde), para que se pueda aplicar en la superficie, se debe dejar actuar entre 5-10 minutos y se debe enjuagar.
¿Cómo se aplica la creolina?
El principal uso de la creolina es desinfectar, es decir, se utiliza para desinfectar baños, desagües, cuartos y canecas de basura, pisos de porquerizas, gallineros y mataderos. La creolina es utilizada como desinfectante por lo que es muy popular en el hogar.
¿Cómo se prepara la creolina para fumigar?
Se prepara diluyendo un litro de creolina comercial en 10 litros de agua. Se aplica por pulverización o aspersión. Su tiempo de contacto es de 2 horas. Se recomienda para instalaciones, vehículos y estercoleras.
¿Cómo eliminar las pulgas inmediatamente?
La manera más eficaz para eliminar las pulgas del pelaje del animal consiste en bañarlo con agua caliente y detergente lavavajillas. No, no tienes que meter a tu perro en el fregadero ni mucho menos. Basta con que mezcles un par de tazas de agua caliente con otra de alcohol y unas gotas de jabón de lavar platos.
¿Cómo eliminar las pulgas con limón?
Para preparar:
- Corta el limón entero en rodajas.
- Pon a hervir el litro de agua.
- Cuando esté hirviendo, coloca el limón en el agua.
- Retira del fuego y deja reposar toda la noche.
- Rocía la mezcla sobre el pelo del perro.
- Cepilla.
¿Cómo usar creolina para desinfectar mi casa?
¿COMO SE USA LA CREOLINA EN CASA? Desinfección de superficies: Diluya 1/2 taza (120 ml) en 10 litros de agua (1 balde), aplique sobre la superficie, deje actuar mínimo por 5 minutos y enjuague. Eliminación de malos olores: Aplique el producto en toda la superficie, deje actuar durante 10 minutos y enjuague con agua.
¿Cómo usar la creolina para trapear?
Disolver la creolina en agua. Rociar la mezcla sobre la superficie a limpiar. Luego, se pasa una escoba para eliminar el exceso o se enjuaga con abundante agua tras dejarla actuar por unos 15 minutos.